BeryL, Canyon, Nuguri y Showmaker se hacen con el título de campeones del mundo de LoL tras vencer 3-1 a Suning y devuelven la Copa del Invocador a la LCK.

El evento por excelencia de los eSports ha celebrado su final más atípica. Marcada por la Covid-19, Riot Games ha jugado con todo para que el impacto de la pandemia no desluzca una final de estas características. Para ello, espectaculares animaciones 3D, como la de Seraphine o Galio, hicieron las delicias de los espectadores. Los pocos y afortunados asistentes que estuvieron de forma presencial en el evento no dudaron en animar al equipo local.

DAMWON VS SUNING

Los dos finalistas no pudieron ocultar sus nervios a lo largo de todo el evento. A pesar de eso, tres años después, la copa vuelve a Corea. Tanto Damwon como Suning sufrieron altibajos a lo largo de todos los mapas. Sin embargo, los coreanos lograron mantener la tensión a raya y, ante un rival combativo, se han alzado con la copa mundial de LoL, apenas dos años después de su ascenso de la Challenger.

Suning saltó al terreno con sorpresas, en un intento de descolocar a DAMWON. Pero la estrategia de los chinos pareció no funcionar, y a pesar de vencer en un mapa, poco más consiguieron.

La LCK —League of Legends Championship Korea— ve regresar un nuevo título internacional tras una sequía llamativa, dejando a la LPL —League of Legends Pro League— sin su, casualmente, tercer mundial consecutivo.

worlds-2020-g2-esports-cae-semifinales-damwon-gaming

Worlds 2020: El campeón de Europa, G2 Esports, cae en semifinales ante DAMWON Gaming

El 31 de octubre se celebrará la gran final, que deja fuera a G2 Esports tras dos años consecutivos en la última fase del torneo. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here