La conectividad es un aspecto clave para los empresarios a la hora de decantarse por un edificio para desarrollar su trabajo.

Con la llegada de la pandemia y la instauración del teletrabajo en gran parte de los sectores, los propietarios de oficinas se reinventan. En este contexto, llega a nuestro país, como parte de su proceso de expansión en el sur de Europa, WiredScore, una empresa encargada de medir el nivel de conectividad de los edificios.

Los «smart buildings» cobran protagonismo en el nuevo escenario post-pandemia, edificios inteligentes que ponen el foco en el bienestar de los trabajadores, la sostenibilidad y la conectividad.

Los CISO españoles suspenden a sus empresas en materia de ciberseguridad

Esta es la conclusión principal extraída del estudio «Voice of the Ciso», llevado a cabo por Proofpoint. Hasta un 53% de estos empleados en España cree que su organización no podría hacer frente a un ataque de estas características, una cifra que se incrementa hasta el 66% si se analiza de forma global.

Las condiciones de teletrabajo que han forzado situaciones como la aparición de la pandemia han causado que hasta un 58% de los encuestados crea que esta circunstancia sea el principal peligro ante los hackers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here