La Genesis Cup Visión, el tercero de los cinco torneos independientes que conforman la competición, se ha celebrado del 1 al 12 de noviembre.

El primer gran torneo oficial de Valorant, organizada por la LVP —Liga de Videojuegos Profesional— y Twitch, está conformada por una serie de torneos que enfrentan a equipos de España y Portugal. El shooter de Riot Games es el protagonista de un total de cinco competiciones online, que se disputan desde el pasado mes de octubre y se alargarán hasta diciembre. La principal característica de cada enfrentamiento es que son completamente independientes, con un máximo de ocho equipos. Genesis Cup Fuego fue el encargado de abrir la competición de Valorant, al que siguen Viento, Visión, Sombras y Radiants.

Vodafone Giants vs Movistar Riders

Vodafone Giants ha hecho suyo el lema de «a la tercera va la vencida» y ha logrado imponerse en la final de Visión, tras haber sido derrotados en los torneos Fuego y Viento por Team Heretics por 2:0. Tras la ausencia de eXile eSports en el encuentro contra Movistar Riders, la organización decidió dar la victoria a los segundos, que llegaban a la final sin haber demostrado su estado de forma en la Genesis Cup. Por su parte, Vodafone Giants dejaron atrás a S2V Esports en dos mapas.

La final de Visión comenzó de forma igualada, pero fueron los gigantes los encargados de anotarse el primer punto, que les valió para, con solo un mapa más, coronarse campeones. Atrás dejaron a equipos como Giants Gaming, Wygers, S2V Esports, UCAM Esports y QLASH, participantes en Visión.

La ascensión de Valorant

Riot Games apuesta por el título Valorant para ser el sucesor de LoL —League of Legends—, convirtiéndose así en un renombrado deporte electrónico.

first-strike-torneo-esport-valorant-equipos-regionales

First Strike, el primer torneo eSport de VALORANT, busca a sus mejores equipos regionales

El videojuego VALORANT, shooter táctico multijugador de Riot Games, se prepara para celebrar First Strike, primer torneo oficial. Leer más

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here