El mundo de los videojuegos tampoco permanece ajeno a la política. Fortnite nos ofrece la posibilidad de pasear por las calles de una ciudad gobernada por Joe Biden.

EE.UU se encuentra sumido en sus elecciones presidenciales. Mientras el candidato demócrata Joe Biden y el republicado Donald Trump se disputan la Casa Blanca, las gamers aprovechan el escenario para trasladar la decisión más importante a uno de los títulos de moda: Fortnite.

El battle royale de Epic Games acoge, bajo el nombre de «Reconstruir mejor con Biden», una isla peculiar: la del candidato a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden y Kamala Harris, su vicepresidenta. Alliance Studios, compañía encargada de posicionar a las marcas en la industria del videojuego, ha sido la artífice de esta peculiar acción, posible gracias al modo creativo de Fortnite.

Un recorrido por sus promesas

Si nos damos un paseo por el terreno online de Joe Biden, lo primero que podemos observar es la fuerte apuesta del virtual candidato por el medio ambiente. Coches eléctricos, paneles solares, electrodomésticos eficientes…, son solo algunos de los ejemplos disponibles en la isla. Estos se suman a la posibilidad de contar con banda ancha de alta velocidad en el enclave y de ser ejemplares ecologistas virtuales con la recolección de latas oxidadas en el río que recorre la ciudad.

En una creación en la que parece no faltar detalle, el movimiento Black Lives Matter no pasa, tampoco, desapercibido, al que se le unen algunos de los eslóganes más populares de la campaña del demócrata, como «Love is Love».

¿Quieres presumir de haber estado en la isla de Joe Biden y Kamala Harris? Introduce en el buscador del videojuego las coordenadas 0215-4511-1823 y disfruta.

fortnite-evento-halloween-j-balvin

Fortnite nos invita a su evento de Halloween, con J Balvin como protagonista

Desde el miércoles 21 de octubre es posible acceder al evento «Pesadilla antes de la tempestad 2020», disponible hasta el 3 de noviembre. Leer más

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here