La cadena alquila sus salas a grupos de 20 personas durante 2 horas y media. Palomitas, refresco y tu videojuego favorito en pantalla gigante.

La realidad actual está llevando a la necesidad de todos los negocios de reinventarse. Uno de los sectores más afectados es el cultural. Con las limitaciones de aforo e, incluso, el cierre de numerosos establecimientos, las salas de cine están viendo mermados sus ingresos.

Con el objetivo de ofrecer paliar esta crisis y ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios, Cinesa decidió el pasado mes de octubre utilizar sus salas para algo más que ver películas. Si eres un apasionado de los videojuegos y siempre has soñado con disfrutarlos en pantalla grande, este es tu momento.

20 amigos, palomitas y refresco

La compañía ofrece una sala solo para ti. Lo único que tienes que hacer es reunir a un grupo de amigos (máximo 20 personas, si bien se permite el acceso a alguna más previo incremento del precio) dispuestos a pasar 2 horas y media de diversión. Cinesa se encarga de proveer de palomitas (un bol de 90 gramos) y del refresco que elijas (50 cl.) a cada asistente.

League of Legends, Call of Duty, Fortnite… El videojuego lo elijes tú. Pero existen algunas condiciones… Las salas solo pueden reservarse de lunes a jueves, excepto festivos y vísperas de festivos. Si es época de vacaciones escolares, únicamente podrás asistir en horario de mañana.

Promoción 3×1

Además, si has probado y quieres repetir o si auguras una gran experiencia con tus amigos, Cinesa ha lanzado la promoción 3×1. Por la compra de tres sesiones (250 euros cada una o 275 en salas LUXE), la cuarta es totalmente gratis. De esta forma, en lugar de pagar 1.000 euros por cuatro visitas, el total asciende a 750 euros. Puedes canjear hasta un máximo de dos sesiones en la misma jornada, siempre que exista disponibilidad, con un mínimo de diez días de antelación.

Sin embargo, debes saber que no todas las salas están habilitadas para esta experiencia. Estos son los cines adheridos:

  • MADRID: Cinesa Las Rozas, Cinesa LUXE Equinoccio, Cinesa LUXE Moraleja, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Manoteras.
  • ZARAGOZA: Cinesa Puerto Venecia.
  • VALENCIA: Cinesa LUXE Bonaire.
  • BARCELONA: Cinesa Maquinista, Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Som Multiespai.
  • VIZCAYA: Cinesa Zubiarte.
  • GUIPÚZCOA: Cinesa Urbil.
  • SEVILLA: Cinesa Camas.

Para más información, visita la página web de Cinesa.

the-last-of-us-2-golden-joystick-awards-2020

The Last of Us II monopoliza los Golden Joystick Awards 2020

El videojuego de Naughty Dog se lleva el premio a Juego del Año otorgado por GamesRadar. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here