La Navidad llega a Epic Games Store y ofrece un videojuego gratis cada día hasta el próximo 31 de diciembre.

El primer título gratuito ofrecido por la plataforma en estas vacaciones ya ha salido a la luz. Se trata de Cities: Skylines, desarrollado por Colossal Order y editado por Paradox Interactive. Sin embargo, debes ser rápido para hacerte con él, ya que solo puedes conseguirlo de forma gratuita hasta las 17:00 horas del día de hoy. A partir de entonces, estará disponible un nuevo videojuego, acción que se repetirá cada 24 horas.

Como si de un calendario de adviento, pero en versión digital, se tratase, Epic Games Store nos da la oportunidad de convertirnos en alcaldes por un sinfín de horas. La misión va más allá de construir una ciudad desde cero, ya que además tendrás que ser capaz de gestionarla. Tendrás que mantener en equilibrio todos los sectores de la sociedad: el ámbito sanitario, las fuerzas del orden, la educación de la ciudadanía, la energía…

Calles, comercios, parques públicos, edificios de infarto… Crea y mantén el bienestar social de tus ciudadanos en este juego de simulación lanzado en 2015 y disponible de forma totalmente gratuita en este enlace. Y recuerda visitar todos los días la tienda para conseguir nuevos títulos con los que llenar tu biblioteca.

Cupones de descuento ilimitados

Por si no fuera suficiente con cada regalo durante 15 días, Epic Games Store también ofrece cupones de descuento de 10 euros por unidad. Eso sí, hay alguna condición.

No se aplican sobre DLC o pases de temporada y será requisito imprescindible que el precio del juego supere los 14,99 euros. Además de ello, solo se podrá canjear una unidad por transacción, pero su importe sí se sumará a los descuentos disponibles en estos periodos.  Se puede obtener a través de «Obtener mi cupón EPIC» o de forma automática al realizar una compra o adquirir contenido gratuito. Recibido y canjeado, tendrás uno nuevo en tu cuenta, y así sucesivamente.

La fecha de validez de estos finaliza el 7 de enero de 2021.

cancelados-eventos-presenciales-epic-games-valve

Cancelados los eventos presenciales de Epic Games y Valve para 2021

Fortnite y CS:GO son los primeros afectados del 2021 por la crisis sociosanitaria del coronavirus. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here