Jaume Balagueró dirige un corto con Ibai Llanos como protagonista y con la colaboración de Sony, en un anuncio a través de Twitch de récord.

Hacer alusión a los eSports en nuestro país e intentar que no nos venga a la mente el nombre de Ibai es misión imposible. El creador de contenidos, que rompe diariamente las estadísticas de Twitch, se ha pasado también el resto de redes sociales.

A pocos días del lanzamiento de la PlayStation 5, Ibai Llanos se ha sumado a la fiebre que desata este evento y ha decidido realizar un directo con un unboxing de la nueva videoconsola. Con sus correspondientes anuncios previos, el vasco iniciaba una esperadísima retransmisión que se antojaba sorprendente. Y una vez más, lo ha conseguido.

El directo parecía funcionar con normalidad. El streamer y comentarista de eSports mostraba la PlayStation 5, con la colaboración habitual de Reven, BarbeQ y Ander, miembros de G2. Pero en un espacio en el que nada es lo que parece, el escenario realizaba diversos guiños hacia lo que venía.

Guiños de Netflix

De repente, apenas una hora después del inicio, los seguidores del canal pudieron escuchar unos ruidos que poco o nada tenían que envidiar a las películas de terror más conocidas. Los extraños sonidos dieron paso a los juegos de luces y el panel de «Strangers Things» que se encontraba detrás de Ibai comenzó a apagarse y encenderse. Entre muñecos con vida propia, BarbeQ hizo acto de presencia para abrazar a su compañero en una mansión que parecía sufrir un terremoto.

Pero no fue el único en aparecer. Por la puerta de la habitación, un hombre caracterizado como uno de los ladrones de la famosa serie «La Casa de Papel» comenzó a hacer uso de su lanzallamas, mientras el espacio comenzaba a reducirse. Un beso de despedida entre BarbeQ e Ibai fue la última escena antes del anuncio: lo que acababa de verse solo era la primera parte de un unboxing del «primer cortometraje de ficción en directo».

«Unboxing Ibai»

Jaume Balagueró ha sido el responsable de ponerse a los mandos de la dirección del nuevo documental que podremos ver en Netflix el próximo 24 de noviembre. El artífice de películas como REC ha dado un paso más con «Unboxing Ibai», en el que se antoja un estreno de récord, del unboxing de la PS5.

sony-ps5-problematica-actualizacion-sistemas-de-trofeos

Sony se prepara para la PS5: la problemática actualización 8.00 y nuevos sistemas de trofeos

Con la PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, PlayStation 4 recibió hace unos días su actualización 8.00, no exenta de problemas y polémicas. Leer más

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here