La desarrolladora de videojuegos ha aprovechado el lanzamiento de Watch Dogs: Legion para dar comienzo a su nuevo servicio.

Desde el 29 de octubre ya es posible acceder a Ubisoft Connect, el ecosistema de servicios para jugadores de la compañía. La nueva plataforma permite el progreso cruzado, independientemente de la interfaz que estemos utilizando: PC, PlayStation, Xbox o servicio en la nube —como Amazon Luna, Nvidia, Stadia y GeForce Now—. Hyper Scape, Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic son los títulos que permitirán primero esta característica.

La desarrolladora continúa así apostando y explotando las características sociales en todos sus videojuegos, reforzando su comunidad global gracias al cross-play. Sus jugadores podrán, a partir de un sistema de marcadores, comparar sus estadísticas personales con las de sus amigos. La funcionalidad llegará como una actualización, sin necesidad de realizar descargas adicionales.

Adiós a Uplay y Ubisoft Club

Resultado de la fusión de Uplay y Ubisoft Club, los usuarios que usen la nueva interfaz universal tendrán, por tiempo limitado, la oportunidad de hacerse con units, a canjear después por diferentes recompensas, como armas, trajes legendarios, emoticonos, etc. El sistema de fidelización regala por su lanzamiento más de 1.000 recompensas clásicas del Ubisoft Club. Podrás cambiar 100 units por un 20% de descuento en tu próxima compra en Ubisoft Store.

Puedes acceder al servicio de Ubisoft desde su página web o APP —Android o iOS—.

amazon-luna-plataforma-videojuegos-suscripcion

Amazon lanza Luna, nueva plataforma de videojuegos por suscripción

La compañía de Jeff Bezos ha anunciado «Luna», un servicio de juego en la nube que funcionará mediante suscripción, «Luna+». Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here