Clash Royale tiene un nuevo campeón mundial y… ¡es español! Team Queso se alza con el título de mejor equipo tras vencer a SK Gaming y revalida el título para Europa por segundo año consecutivo.

Clash Royale League (CRL) World Finals no ha sido una excepción a las reglas marcadas por la pandemia. La gran final daba comienzo en el Baoshan Sports Center de Shanghái, a puerta cerrada y en un formato online que, sin embargo, permitió experimentar los mismos nervios que si estuviéramos presentes.

El camino a la final

Team Queso llegaba a la final tras haber vencido a los japoneses FAV Gaming en los cuartos de final (3-2) y a PONOS en semifinales (3-2), mientras que SK Gaming lo hacía después de hacer caer a W.EDGM (3-1) y paIN Gaming (3-0).

La competición no comenzó de la forma esperada para los españoles, que perdieron el primer y segundo set. Mientras SK Gaming adquiría ventaja, BENIJU, Cuchii Cuu, iAmJP y Rubén hacían acopio de ganas, lo que les ha valido finalmente para dejar un 3-2 en el marcador. Además, Rubén García logró el MVP de la final.

https://twitter.com/TeamQuesoGG/status/1335550505955815424

Por segundo año consecutivo, el título de campeones de Clash Royale se queda en nuestro continente. Team Liquid fueron los encargados de alzarse con la victoria el pasado 2019.

riot-games-lvp-3-nations-cup-competicion-selecciones-ibai-cristinini

Riot Games y LVP anuncian la 3 Nations Cup, competición de selecciones con Ibai y Cristinini liderando a España

El 7 y 8 de diciembre son las fechas elegidas por la desarrolladora de videojuegos para celebrar la nueva competición de la LVP. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here