Ya queda menos para conocer con todo lujo de detalles el nuevo servicio que se pondrá en marcha en Costa Calma gracias a un grupo de empresarios.

Un grupo de empresarios de Costa Calma ha creado el servicio tuVenFUE. Aunque aún se desconocen todos los detalles de la iniciativa, pendientes de la inauguración oficial de esta, sí se sabe que se tratará de un servicio discrecional de autobuses que unirá el aeropuerto de Fuerteventura con la zona.

Reducción de tiempo

El transfer directo permitirá reducir el tiempo de desplazamiento a 45 minutos, un cambio que contrasta con las 2 horas y media de viaje que deben hacer en estos momentos los viajeros que desembarquen en el aeropuerto y deseen visitar la región.

El servicio tuVenFUE contará con atención al cliente 24 horas al día. Será posible hacerse con un ticket y reservar un trayecto a través de su página web: https://tuvenfue.com

Enlace con otros servicios

El viaje contará con marquesinas en las principales paradas de taxi, lo que permitirá al visitante, siempre que así lo desee, enlazar su recorrido con otros servicios de la isla, entre los que también se encuentra el alquiler de vehículos, por ejemplo.

tuVen FUE se enmarca dentro del plan de recuperación para Europa «NextGenerationEU», con subvenciones a proyectos que cumplan 3 requisitos: estén relacionados con la movilidad, tengan un claro respeto por el medioambiente y sean digitales.

Playas llenas a pesar de las restricciones de Semana Santa

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Policía Local, ha puesto en marcha desde el pasado sábado un operativo policial para reforzar la vigilancia en Semana Santa. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here