El 7 y 8 de diciembre son las fechas elegidas por la desarrolladora de videojuegos para celebrar la nueva competición de la LVP.

Riot Games y la Liga de Videojuegos Profesional acaban de anunciar la que será su última competición de este 2020. Con el nombre de «3 Nations Cup», tres países tratarán de coronarse campeones en videojuegos destacados de la desarrolladora.

Las selecciones de España, Italia y Portugal serán las encargadas de disputar los encuentros programados en League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant. Cada una de ellas estará liderada por unos coach. En el caso español, dos son los encargados de llevar a nuestro país a la cumbre de estos títulos: Ibai Llanos y Cristinini, creadores de contenido. Por parte de Italia, estará Terena, mientras que Portugal contará en su cabecera con André Guilhoto.

Con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) como productora y aliada, el evento estará especialmente dedicado a la generación de contenido y al entretenimiento, todo ello, por supuesto, de la mano de la competición. El lunes 7 de diciembre se disputarán las semifinales, mientras que el resto de partidas, junto a la final, tendrán lugar el martes 8.

3 Nations Cup podrá seguirse a través del canal de televisión UBEAT y del Twitch de la LVP.

the-last-of-us-2-golden-joystick-awards-2020

Todos los ganadores de los Esports Awards 2020: Ibai, Ocelote y G2 Esports hacen historia

El evento de premios más importante del sector de los eSports ya ha elegido a sus ganadores. G2 Esports, Ibai Llanos y Ocelote, triunfadores de la noche. Leer más

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here