El videojuego estará disponible para Xbox y Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC.

«Psychonauts 2» ya tiene fecha de lanzamiento. El 25 de agosto es el día elegido por el equipo de Double Fine para sacar al mercado su nuevo videojuego. El anuncio se ha hecho oficial en la Xbox & Bethesda Games Showcase.

El título promete horas de diversión en un extravagante mundo digital donde los cerebros de los personajes se convierten en los escenarios de este juego. Metidos en la piel de Razputin Aquato, un acróbata y joven psíquico, trataremos de reconstruir los recuerdos de todos los personajes, dañados por los demonios internos, así como de luchar por resolver cualquier dilema emocional.

Amazon anuncia nuevas ofertas de empleo y contará con 15.000 empleados fijos

Amazon España ha hecho pública su intención de contratar a 3.000 nuevos empleados en nuestro país, llegando así a un total de 15.000, una cifra que duplica la registrada a finales de 2019, con 7.000 puestos.

Diez años después del lanzamiento de Amazon en nuestro país, la compañía puede presumir de dar empleo a más de 100.000 personas, si se incluyen los puestos indirectos. La multinacional cuenta con hasta 9.000 pymes en España incluidas en su catálogo.

«Estamos increíblemente orgullosos de seguir generando empleo en España a medida que ampliamos nuestra red y nuestras operaciones en el país para dar respuesta a la confianza depositada en nosotros por millones de clientes, así como por las miles de pymes españolas que venden sus productos en nuestras tiendas», ha expresado Mariangela Marseglia, vicepresidenta y directora general de Amazon en Italia y España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here