La nueva generación de videoconsolas ya es una realidad. Aunque en otros países los jugadores más impacientes ya podían disfrutar de la nueva PlayStation, en España hemos tenido que esperar hasta el 19 de noviembre para acceder a todo su contenido.

La estrategia de marketing de Sony desarrollada antes y durante el lanzamiento no ha dejado nada que desear, si bien tenía enfrente a un duro competidor: Microsoft. Aunque se ha hecho derogar, la espera ha merecido la pena. El día de su puesta a la venta al público, la compañía lanza una campaña que se perfila como el anuncio del año.

Han sido varios los creadores de contenidos que en las últimas semanas han ido creando hype entre sus seguidores con numerosas cuentas regresivas. Las diez de la noche fue la hora elegida para «romper Internet», como numerosos influencers comenzaron a caracterizar al evento. Y, a las diez, la magia se hizo realidad.

Un viaje al interior de la PS5

Rubius ha sido el encargado de abrirnos el mundo de la nueva videoconsola. En el vídeo, se puede ver al youtuber, acompañado por Mangel, asistir al que es el evento de presentación de la PS5, una invitación a conocer el interior de la misma. Basta pulsar un botón del mando DualSense para que Rubén Doblas desaparezca a los ojos de su amigo.

A partir de ahí, se desarrolla una experiencia única, con continuas apariciones de rostros conocidos de nuestro país. Cada uno de ellos tiene una función, si bien todos presentan y explican las características principales de la nueva PlayStation. Josep Pedrerol, Santiago Segura, Ibai Llanos, David Broncano, han sido las personalidades de los deportes, del cine, la televisión, Internet… encargadas, entre otros muchos, de enseñarnos las entrañas de la PS5.

Caras conocidas

El vídeo, de dieciséis minutos de duración y que ya supera el millón de visualizaciones en menos de once horas, ha sido desarrollado por NOOB, productora audiovisual del grupo Webedia.

Michelle Jenner, Joaquín Reyes, Marc Gasol, Willyrex, Loulogio… ¿Consigues identificarlos a todos?

sony-ps5-problematica-actualizacion-sistemas-de-trofeos

Sony se prepara para la PS5: la problemática actualización 8.00 y nuevos sistemas de trofeos

Con la PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, PlayStation 4 recibió hace unos días su actualización 8.00, no exenta de problemas y polémicas. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here