Nuevo modelo de negocio eSport: la apuesta por el talento

1
150

Los eSports se han convertido en eventos de gran popularidad. Se trata de competiciones de videojuegos con batallas multijugador, en línea, con ligas a nivel profesional. El reciente desarrollo de estos eventos está generando un modelo económico sostenible que permite un crecimiento constante e incluso potencial.

Las empresas promotoras de los eSport proporcionan a los jóvenes la posibilidad mejorar y dar visibilidad a los buenos jugadores, se encargan de la parte logística y de la publicidad. Una competición de este tipo puede aglutinar varios videojuegos de distintas empresas desarrolladoras.

Los ingresos provienen de diversas fuentes: inscripciones, publicidad, venta de entradas y derechos de retransmisión, principalmente.

Actualmente el Grupo PSH busca asesor para establecer las distintas posibilidades de negocio y la gestión de este tipo de competiciones, si estas interesado únete a nuestro equipo.

Además, el grupo empresarial majorero, espera de poder realizar las obras de un campus tecnológico en Fuerteventura que será el epicentro de los eSport. El proyecto esta situado en Costa Calma y contará con amplias instalaciones para el trabajo de los nuevos nómadas digitales, instalaciones deportivas, gimnasio, piscina, cafetería y aparcamientos. Leer más

La apuesta de Grupo PSH por los eSports es un proyecto de futuro para potenciar el talento en el ámbito digital de Fuerteventura. Con el objetivo de crear una serie de competiciones que ayudará a los jugadores amateur en el camino hacia su profesionalización.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here