En periodo de Black Friday, Epic Games Store nos ofrece MudRunner como videojuego gratuito de la semana.

La Epic Games Store no es ajena al Black Friday. Sin embargo, si tu objetivo es no gastar ni un euro, como cada semana, puedes adquirir un nuevo título a coste cero. En esta ocasión, le ha tocado el turno a MudRunner, videojuego de simulación. Consíguelo aquí.

Desarrollado por Saber Interactive y editado por Focus Home Interactive, MudRunner ofrece una experiencia totalmente inmersiva. No solo podrás saber qué es conducir un descomunal camión, sino también visitar los parajes siberianos más sorprendentes, donde poner a prueba tu pericia al volante.

El videojuego lanzado en 2017 te ofrece la posibilidad de ponerte a los mandos de hasta de 19 todoterrenos, cada uno de ellos con unas características diferenciadas que harán la experiencia de conducción única. Como única ayuda, un mapa y una brújula, que te guiarán en tu objetivo de realizar entregas en situaciones extremas.

Si además deseas compartir la experiencia con algún amigo, MudRunner te ofrece la posibilidad de disfrutar con hasta otros tres jugadores, en modo cooperativo, de un mundo totalmente abierto.

Oferta disponible hasta el 3 de diciembre

Recuerda que está a coste cero en la Epic Games Store de forma indefinida una vez que lo añades a tu biblioteca. Podrás hacerte con esta oferta hasta el próximo jueves 3 de diciembre a las 17:00 horas, momento en el que MudRunner volverá a su precio original de 24,99 euros.

playstation-5-acceso-ilimitado-espana

PlayStation 5 aterriza con la campaña «Acceso Ilimitado», con los rostros más conocidos de España

La nueva generación de videoconsolas ya es una realidad. Aunque en otros países los jugadores más impacientes ya podían disfrutar de la nueva PlayStation, en España… Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here