La temporada de Rainbow Six: Siege llega a su final con victoria de los jinetes, que derrotaron a Team Heretics en la final de la Drone Cup celebrada el pasado domingo.

La Drone Cup inició los aperitivos el 6 de octubre, con un total de dieciséis equipos en un clasificatorio con ocho plazas. Las ocho plazas restantes fueron para Firevoid Gaming, Flamengo Stars, GS Legacy, Loteros, Movistar Riders, Ravens EC, Team Heretics y Unnamed.

Después de los clasificatorios, la propia Drone Cup, evento de Rainbow Six: Siege, shooter de Ubisoft, dio el pistoletazo de salida el 27 de octubre, en un formato de eliminación directa que ha llevado a Movistar Riders y Team Heretics a la final.

La revancha de Movistar Riders

Ambos equipos han llegado a la final, tras el arranque oficial de la competición el 27 de octubre, con varias cuentas pendientes por saldar debido a sus anteriores enfrentamientos, como la final de la Spain National.

El primer mapa fue para los jinetes por 7-3, que salieron motivados tras la derrota en la última competición, saldada con un 3-0 en su contra. El segundo encarriló la victoria con un 7-5, viendo, llegando y venciendo al último mapa. 3-0 a favor de los azules, que devolvía el marcador a los herejes.

Plaza para R6 Spain Nationals Season 3

4.000 euros de premio para Movistar Riders y un título nuevo para sus vitrinas. Además, los jinetes han conseguido un pase directo a la fase de promoción de R6 Spain Nationals Season 3, donde competirán con Wizards y Wygers para hacerse con una plaza oficial en la competición nacional.

vodafone-giants-campeones-genesis-cup-vision-movistar-riders

Vodafone Giants se proclaman campeones de la Genesis Cup Visión tras su victoria sobre Movistar Riders

La Genesis Cup Visión, el tercero de los cinco torneos independientes que conforman la competición, se ha celebrado del 1 al 12 de noviembre. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here