Epic Games Store regala dos de sus videojuegos. En esta ocasión, es el turno de «Metro: Last Light Redux» y «For the King», que estarán disponible para su descarga hasta el 11 de febrero.

«Metro: Last Light Redux»

Año 2034, Moscú. El mundo ya no es tal y como lo conocemos en la actualidad en esta realidad postapocalíptica. Los mutantes campan a sus anchas por los metros de la ciudad, el mundo subterráneo en el que los supervivientes han conseguido mantenerse con vida. Sin embargo, las guerras entre clanes hacen peligrar una existencia ya amenaza por la lucha constante contra estos seres.

Artyom es la última esperanza de la humanidad en el título basado en la obra de Dmitry Glukhovsky. Lleva a tu personaje por la senda del bien mientras tratas de recuperar una existencia ya evaporada. Una máscara de gas y un arsenal de armas artesanales serán tus aliadas en esta lucha contra el apocalipsis ruso.

Desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver, «Metro: Last Light Redux» dispone de dos estilos de juego, «Espartano» y «Supervivencia», pudiendo llegar a alcanzar los 60 FPS.

«For the King »

Partidas de un jugador, modo cooperativo local o cooperativo en línea. «For the King» es un juego de rol y estrategia que asienta su historia en el mundo de Fahrul. Cada partida genera un mapa completamente nuevo que aumenta la diversión.

«Fort he King» está inspirado en videojuegos de tablero y dados, combinando así roguelike y los mejores juegos de mesa. Las misiones, los botines y los eventos no tendrán nada que ver cada vez que decidas comenzar una nueva partida.

Se trata de la segunda ocasión que este título desarrollado por IronOak Games y editado por Curve Digital está disponible en la Epic Games Store. Los más asiduos a la plataforma ya pudieron descargarlo el pasado mes de abril.

Promoción hasta el 11 de febrero

Con un precio original de 19,99 euros cada uno, es posible descargar «Metro: Last Light Redux» y «For the King» completamente gratis hasta las 17:00 horas del jueves 11 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here