El evento de LoL, el último de este año, tendrá lugar entre el 18 y 20 de diciembre, con carácter benéfico.

Riot Games ha anunciado una nueva edición del All-Star de League of Legends, que en, en esta ocasión, y debido a la pandemia actual, tendrá un formato online.

Este evento reúne en cada celebración a las estrellas más importantes del MOBA —Multiplayer Online Battle Arena—, que incluyen a estrellas, influencers y jugadores profesionales. El objetivo no es otro que disputar partidas de exhibición con las que hacer las delicias de los fans.

Tras el fin de todas las competiciones de uno de sus títulos más importantes, LoL, la desarrolladora festeja una edición atípica que se dividirá en dos partes.

Underdog Uprising

Por un lado, tenemos «Promesas emergentes». Esta modalidad tendrá lugar el 18 de diciembre, primer día de celebración. Los jugadores profesionales más votados por la comunidad se enfrentarán a potentes regiones vecinas. Las votaciones comienzan hoy y se extienden hasta el 16 de noviembre.

Superstar Showdown

Por otro lado, «Duelo de Estrellas» durará dos días, el 19 y 20 de diciembre. Será posible disfrutar enfrentamientos entre tres grandes equipos de la LCK (Corea), LCS (Norteamérica), LEC (Europa) y LPL (China). Cada región será representada por un conjunto de cinco jugadores profesionales, uno de exjugadores y otro de conocidos creadores de contenido.

La primera jornada se verán las caras los integrantes de la LCK contra la LPL, mientras que, al día siguiente, serán los de la LEC contra la LCS los encargados de presentar batalla en el escenario virtual.

Carácter benéfico

Además de la apuesta por el formato online, la otra novedad de este año es el carácter benéfico de la competición. Los equipos que se alcen con el premio podrán elegir a la organización benéfica que deseen. Pero no es todo, ya que el 17 de diciembre por fin se lanzará la skin de Ornn Bosque Ancestral, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Riot Games Social Impact Fund.

Consulta la información oficial aquí.

worlds-2020-damwon-campeon-del-mundo-league-of-legends

WORLDS 2020: DAMWON, campeón del mundo de League of Legends

BeryL, Canyon, Nuguri y Showmaker se hacen con el título de campeones del mundo de LoL tras vencer 3-1 a Suning y devuelven la Copa del Invocador a la LCK. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here