El mundo de Internet está de luto.

El creador de contenidos Gabriel Chachi pierde la vida en circunstancias desconocidas. Hace unos días era el conocido streamer Ibai Llanos el que alertaba sobre la importancia de la salud mental en sus redes sociales, quien confirmaba haber perdido a un amigo en los últimos días.

Aunque se desconocía la identidad de esta persona, la cuenta de Instagram del madrileño ya se muestra como «cuenta en memoria de», funcionalidad implementada hace unos meses. El youtuber ha colaborado con rostros conocidos como Sr. Cheeto en «Yo, interneto», LalaChus en «Qué fuerte tía» o el propio Ibai en «Hoy no se sale».

La inversión, clave en el crecimiento de los ahorros de los youtubers

La economía de los youtubers y creadores de contenido no dejan de estar en el punto de mira y el interés por conocer cuáles son sus fondos no cesa de incrementarse. Estos trabajadores logran reunir las mayores sumas de dinero al inicio de su carrera. No obstante, saber administrar de forma correcta sus ingresos puede suponer un importante fondo para el futuro.

Si un cliente de un banco deposita en este 10.000 euros, por ejemplo, y el crecimiento anual supone un 7%, estos podrán convertirse, a los doce meses, en 20.000 euros. Por supuesto, a mayores sumas, mayores intereses, por lo que 10 millones de euros podrían transformarse rápidamente en 160 millones. El mercado inmobiliario es uno de las inversiones favoritas de estos trabajadores de las nuevas profesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here