La colaboración público-privada da esperanzas a las empresas del sector.

La industria aeronáutica está en el foco del Gobierno, quien, junto a Airbus y Tikehau, trabaja en el fondo de ayuda a este sector.

El Aerofondo cuenta ya con 100 millones de euros, que se espera duplicar hasta los 200 millones a lo largo de este 2021 gracias a la autorización de la CNMV para la inversión.

La colaboración público-privada tiene como objetivo ayudar a salir de la crisis a empresas fuertemente golpeadas por la pandemia.

Alcampo y Mercadona, las cadenas que más incrementaron sus precios durante la pandemia

Elegir el supermercado en el que hacer la compra puede suponer para el consumidor un ahorro anual de hasta 1.000 euros. Ante el dilema de conocer el establecimiento en el que más barato sale llenar nuestro carro de la compra, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha decidido analizar hasta 1.000 superficies en nuestro país.

El precio general durante los meses de marzo y junio de 2020 sufrieron un incremento del 2’8% derivado del desabastecimiento vivido todas las cadenas. Alcampo y Mercadona, con un 3,2% y un 3,7% respectivamente, fueron las superficies que más subieron sus precios. A pesar de esto, la primera continúa siendo uno de los lugares más económicos para abastecernos, solo superado por Dani y Tifer, ambos situados en Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here