Ha sido un secreto a voces en las últimas semanas y, por fin, el equipo de G2 Esports se pronuncia de manera oficial. La despedida de Perkz del club ya es una realidad.

Luka «Perkz» Perković dice adiós al que fue Gamers2, antigua denominación del conjunto, cinco años después de su llegada. A pesar del asombro de los seguidores tras unas semanas de rumores, la salida del croata significa abrazar a los estadounidenses C9 (Cloud9). Jack Etienne, su fundador y CEO, ha confirmado la llegada de Perkz con un meme.

Historia de LoL

Las cifras del croata no dejan lugar a dudas: subcampeón del mundo en 2019, 7 títulos LEC, 12 títulos en campeonatos internacionales y regionales, 1 MSI… Uno de los mejores jugadores de League of Legends aterriza en la LCS con un único objetivo: levantar la copa del campeón del mundo, el único trofeo que, por el momento, se le resiste.

Sus compañeros no han querido perder la oportunidad de despedirse con un vídeo homenaje, en el que se ve a un joven ilusionado convertirse en un auténtico samurái.

La LEC tampoco ha querido quedarse atrás en el adiós y ha publicado un tweet coronándolo como «REY».

El propio Ocelote, propietario de G2 Esports, ha expresado con palabras lo que muchos fans desean hacer llegar a Perkz.

«Eres la mayor leyenda que jamás ha jugado en la organización en seis años y tu legado nos ha colocado hoy donde estamos. Duele ver cómo te vas y, aunque me hubiera encantado mantener esta alineación durante años, respetamos tu decisión de buscar nuevos desafíos».

unboxing-ibai-primer-cortometraje-de-ficcion-en-directo-netflix-24-noviembre

«Unboxing Ibai», primer cortometraje de ficción en directo, se estrena en Netflix el 24 de noviembre

Jaume Balagueró dirige un corto con Ibai Llanos como protagonista y con la colaboración de Sony, en un anuncio a través de Twitch de récord. Leer más

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here