El Cabildo incorpora un segundo inspector de transporte.

El Cabildo de Fuerteventura se compromete con la vigilancia del intrusismo laboral en el sector del taxi y anuncia la contratación de un segundo inspector de transporte. La medida ha sido tomada tras las peticiones expresadas por la Federación Regional de Taxis de Canarias después de detectar prácticas que podrían ser ilegales y que dificultan su recuperación tras la pandemia.

«Una de las máximas prioridades, porque así nos lo han trasladado las asociaciones, es potenciar las actuaciones preventivas para evitar prácticas ilegales o irregularidades que pudieran afectar al sector», ha explica Carmen Alonso, consejera insular de Transportes, Accesibilidad y Movilidad.

Las reservas hoteleras superan a la época prepandemia en tres comunidades

A escasas horas de cumplirse un mes del fin del Estado de Alarma, los datos del sector turístico no dejan de mejorar. La plataforma TravelgateX ha hecho público un estudio en el que se refleja un crecimiento de las reservas hoteleras, hasta el punto de superar las cifras prepandemia en esta última semana.

AsturiasComunidad Valenciana y Andalucía son las tres Comunidades Autónomas que han registrado un incremento del 10,2%, 1,7% y 19,8% respectivamente respecto al mismo periodo de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here