The Textorcist, videojuego de la desarrolladora MorbidWare, puede adquirirse sin coste en Epic Games Store hasta el 19 de noviembre.

Nueva semana y, una vez más, Epic Games ofrece uno de sus títulos de forma completamente gratuita. En esta ocasión, ha sido The Textorcist el elegido para sumarse a la biblioteca de sus usuarios a través de su adquisición en la Epic Games Store.

La historia sigue las aventuras de Ray Bibbia, un exorcista privado con un oscuro pasado que trata de acabar con todos los demonios que aterrorizan Roma. Y es que, tras la detección de un brote demoníaco, fuerzas sobrenaturales intentan hacerse con el poder y acabar con la organización religiosa de la ciudad. La delincuencia reina en las calles, donde malhechores campan a sus anchas y conviven con criaturas del Más Allá.

Con una apariencia pixel art, The Textorcist pone a prueba nuestra pericia con el teclado o mando, ya que para vencer al mal será necesario esquivar todos los ataques mientras se escriben exorcismos. Teclear rápido para acabar con chulos, demonios, sirvientas góticas y gángsters, entre otros, es una de las claves de este peculiar título, con modo Boss Rush incluido.

Recuerda que podrás hacerte con The Textorcist, de la desarrolladora MorbidWare, sin ningún coste hasta el 19 de noviembre. El videojuego tiene un precio habitual de 14’99 euros.

unboxing-ibai-primer-cortometraje-de-ficcion-en-directo-netflix-24-noviembre

«Unboxing Ibai», primer cortometraje de ficción en directo, se estrena en Netflix el 24 de noviembre

Jaume Balagueró dirige un corto con Ibai Llanos como protagonista y con la colaboración de Sony, en un anuncio a través de Twitch de récord. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here