Ambos videojuegos para PC estarán disponibles para descargar de forma completamente gratuita hasta el 26 de noviembre.

Elite Dangerous

Lanzado en el 2015 por la desarrolladora Frontier Developments, Elite Dangerous es un videojuego multijugador basado en el espacio. Se trata de la tercera entrega de Elite, título original de 1984, a un precio original de 23,99 euros fuera de la promoción.

Nos encontramos en el año 3301, en una era de grandes guerras interestelares, donde las superpotencias galácticas luchan por hacerse con el control de la humanidad.

El usuario deberá comenzar con una única y pequeña nave, a la que se suman algunos créditos, y serán sus habilidades las encargadas de conseguir dominar una futurista Vía Láctea. Estrellas, planetas, esteroides, agujeros negros… han sido minuciosamente reproducidos para conformar un conjunto que sobrepasa los 400.000 millones de sistemas estelares. El escenario se basa en el juego abierto, en el que es posible aliarse o combatir con jugadores de cualquier país, sin dejar de lado el modo solitario.

Es imprescindible tener una cuenta en Frontier para poder disfrutar de esta experiencia, también disponible de manera gratuita.

The World Next Door

En The World Next Door, Emrys es el misterioso mundo en el que Jun, una adolescente rebelde, trata de desenvolverse con soltura para volver a su hogar antes de que acabe la cuenta atrás. Desarrollado por Rose City Games y editado por VIZ Media, este título indie inspirado en el anime tiene un precio original de 7,99 euros.

Deberemos hacer caer a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino y hacer nuevos amigos para encontrar el camino de vuelta a casa. La magia será una de nuestras aliadas para lograr nuestra misión, en una experiencia basada en diálogos ramificados, donde también se incluye el versus mode, con posibilidad de desafiar a nuestros amigos.

playstation-5-acceso-ilimitado-espana

PlayStation 5 aterriza con la campaña «Acceso Ilimitado», con los rostros más conocidos de España

La nueva generación de videoconsolas ya es una realidad. Aunque en otros países los jugadores más impacientes ya podían disfrutar de la nueva PlayStation, en España hemos tenido que esperar hasta el 19 de noviembre para acceder a todo su contenido. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here