Los inversores que al inicio del confinamiento tomaron posiciones en valores beneficiados por el auge del teletrabajo ven revalidada hoy esta apuesta. Los resultados de Logitech, especialista en teclados, ratones, webcams y auriculares para ordenadores, disparan hoy sus acciones, a punto ya de alcanzar el 200% de revalorización desde marzo.

La crisis desatada por el coronavirus ha provocado estragos en la mayoría de empresas. Pero también ha sido todo un revulsivo para algunas compañías. Entre estas beneficiadas destacan las más expuestas al boom del teletrabajo.

Los analistas de Citigroup ya identificaron justo al inicio del verano las empresas cotizadas europeas más beneficiadas por la creciente tendencia al teletrabajo. En su listado incluyeron siete valores: Pearson, Elastic, Ericsson, Telecom Italia, OTE, Ocado y Logitech. Estas dos últimas son las que han tenido un comportamiento más espectacular en Bolsa desde que el inicio de las medidas de confinamiento en Europa provocara un súbito boom del teletrabajo.

kru-esports-equipo-esports-kun-aguero

KRÜ ESPORTS, el nuevo equipo de eSports de Kun Agüero

Diversos han sido los nombres de futbolistas de élite que se han hecho conocidos en las plataformas de streaming por sus partidas en diversos videojuegos. Junto a varios de… Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here