El Gobierno de Canarias conoció ayer las últimas aportaciones al denominado Plan de Reactivación Económica de Canarias, antes de su aprobación para su traslado al Parlamento, que prevé un presupuesto estimado de unos 5.700 millones de euros para los próximos cuatro años, según explicó el Ejecutivo tras la reunión del Consejo de Gobierno.

Aunque se trata de un borrador, pendiente de aportaciones de todos los sectores implicados, agentes sociales, sindicatos y patronales, el Ejecutivo prevé para este año unos 1.425 millones de euros de gasto, algunas partidas de las cuales ya se están ejecutando, y 3.400 millones más hasta 2023, procedentes de fondos europeos y ayudas a la reconstrucción.

El Plan en sí centra su actuación en sectores de refuerzo de servicios sociales, sanidad y educación, y en la recuperación de la actividad económica, para su transformación y fija seis ámbitos de actuación.

Fuente: Canarias7

Los directivos confían en sus habilidades digitales para la crisis

A los directivos españoles no les falta confianza en sí mismos y en sus habilidades para afrontar los retos que plantea el futuro. Al menos, esto es lo que revela el Barómetro Badenoch + Clark sobre mánagers y directivos en España, elaborado con 400 encuestas realizadas a directivos y altos ejecutivos del país entre…Leer más

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here