La alianza tendría como principales objetivos fomentar la comunicación relacionada con competiciones de esports, educación y un intercambio de cultura entre el deporte tradicional y el electrónico.

La andadura del FC Barcelona en el sector de los esports parece que sigue creciendo, y es que el club catalán ha llegado a un acuerdo con Tencent, la empresa propietaria de League of Legends, entre otros juegos que tiene en su posesión.

Daniel Ahmad, un divulgador de información de la industria de los videojuegos en Twitter, publicó el vídeo del anuncio en redes donde se comunica tal anuncio y los objetivos del mismo entre ambas entidades.

En el comunicado comienza hablando Didac Lee, miembro del Barça y directivo dentro del área digital, confirmando el acuerdo y afirmando que esta alianza va más allá de un mero contrato relacionado con los esports.

“Junto a Tencent, podremos llegar a muchas más personas, sobre todo a esa gente joven que siente pasión por los esports y también por el deporte, y conectar ambas culturas” afirma Didac Lee.

Fuente: Carlos ‘Liber’ Díaz

3 Comentarios

  1. […] Los datos se disparan a partir de marzo, mes en el que comenzó la cuarentena en muchos lugares del mundo, y llegan a su punto álgido en el mes de abril, aunque en junio siguen estando muy por encima de lo habitual.En cuanto al total de horas visualizadas podemos ver que los 15 mejores juegos pasaron de unos 500 millones a 800 —el mayor dato se da en mayo—, mientras que el resto por encima de 1 millón pasó de 300 a un máximo de 866 en abril.  […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here