Considerado uno de los mayores eventos internacional de gaming y eSports, DreamHack ha tenido que reinventarse a consecuencia de la actual pandemia de coronavirus.

DreamHack anuncia una nueva edición de su famoso festival, ahora bajo el nombre «DreamHack Valencia Online 2020». La situación actual ha llevado a Encom Games, empresa especializada en los eSports, a organizar esta cita bajo un formato 100% digital. Para ello, contará, como novedad, con la colaboración de AVEPE, Asociación Valenciana de Empresas y Profesionales de los eSports.

No habrá que esperar demasiado, ya que DreamHack Valencia Online 2020 se celebrará durante este mes de octubre, dando comienzo el próximo lunes 12. El evento se estructurará alrededor de dos bloques: eSports internacional, con competiciones, y un escaparate virtual, el Congreso Profesional y los Premios AVEPE, más dirigidos a los profesionales del sector.

El registro puede realizarse a través de enterticket o de la propia página web del evento, de forma totalmente gratuita.

Del 12 al 18 de octubre

La primera semana se disputarán diferentes competiciones internacionales, como el torneo DreamHack Valencia de League of Legends, incluida en el Circuito Tormenta. Todos los asistentes podrán jugar a lo largo de todo el mes de octubre a juegos como Fornite, Clash Royale, Call of Duty, Counter-Strike…, en un evento internacional.

Del 19 al 25 de octubre

La segunda semana dará comienzo la LAN online, donde más de 5.000 gamers de todo el mundo podrán competir, compartir online juegos, talleres, experiencias…

Del 26 al 31 de octubre

La última semana de DreamHack dará cabida a la novedad de esta edición. Dirigida a al sector profesional, será posible asistir a la feria de exposición virtual. Allí, compañías de videojuegos y tecnología participantes presentarán sus últimas novedades.

El 30 y 31 de octubre se celebrará el ​I Congreso Profesional del Videojuego y Esports de la Comunitat Valenciana ​organizado por AVEPE, donde participarán empresas nacionales e internacionales.

Para finalizar, se podrá asistir de manera virtual a los Premios AVEPE, que galardonarán los mejores proyectos de gaming y eSports de la Comunidad Valencia.

ubisoft-rainbow-six-world-cup-tony-parker

Ubisoft anuncia «Rainbow Six World Cup», con Tony Parker como embajador

La compañía francesa de videojuegos iniciará la primera edición de la nueva competición en 2021. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here