La portavoz de grupo de Coalición Canaria en el Cabildo de Fuerteventura, Lola García, critica el “bochornoso espectáculo” que los representantes del PSOE, Podemos y NC en el Gobierno central, en el canario y en el Cabildo ofrecieron esta mañana en Fuerteventura escenificando una pelea mediática, “que en realidad solo es una cortina de humo para tapar su incompetencia en inmigración irregular, tirándose los trastos unos a otros para desviar la atención e intentar evitar que la población majorera les pida cuentas de su trabajo”.

Lola García cree que ya ha habido tiempo más que suficiente desde que a finales del año pasado se reactivó el funcionamiento de las mafias de la inmigración irregular.

“Hemos tenido promesas de todo tipo: desde reaperturas del CIE en 15 días, hasta nuevas instalaciones fuera del Matorral, instalaciones hoteleras, canchas deportivas, carpas en el muelle etc. No les ha quedado qué prometer y qué anunciar con tal de hacerse la foto”, indicó.

Torres pide que Robles y Grande-Marlaska visiten Canarias para que conozcan la crisis migratoria

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha pedido que la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, visiten el Archipiélago para que vean y conozcan la crisis Leer más

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here