El 2 de noviembre dará comienzo la quinta edición del evento, que este año se celebrará de forma online por la pandemia del coronavirus.

Carrefour eSports Tournament 2020 presenta una nueva edición de su competición de videojuegos online, donde FIFA y Clash Royale serán los protagonistas. Con GGTech como partner, el evento tendrá una duración aproximada de 5 meses.

Los usuarios participantes —se espera superar la cifra de 1.200 jugadores de la pasada edición— formarán diferentes equipos para conseguir alzarse con la victoria, con premios de hasta 3.000 euros. Además de ello, se contará con la presencia de influencers, se celebrarán diferentes sorteos, habrá premios adicionales…

El principal objetivo de Carrefour eSports Tournament es ofrecer al público más joven formas de diversión alternativas y seguras por la situación actual que estamos atravesando.

Calendario

Las personas que deseen participar tendrán entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre para apuntarse al primer torneo de FIFA y entre el 2 y el 29 de noviembre para el segundo. Superada la fase de registro, el torneo mensual tendrá lugar entre el 2 y el 7 de noviembre y entre el 30 de noviembre y 5 de diciembre, respectivamente.

Respecto a la competición de Clash Royale, el registro podrá realizarse entre el 26 de octubre y el 15 de noviembre y pasará a celebrarse entre el 16 y 21 de noviembre.

El mes de febrero es el elegido para acoger la gran final online de cada uno de las competiciones. Junto a la copa de Navidad, habrá un total de cinco torneos.

Novedades

Si deseas conocer todas las novedades y/o registrarte, no dudes en hacerlo a través de la página web oficial del evento, página web de Carrefour o la cuenta de Twitter de la cadena.

playstation-consolas-oficiales-real-madrid

PlayStation 4 y PlayStation 5 se convierten en las consolas oficiales del Real Madrid

Si hay un color que definirá a la nueva PlayStation 5 será, sin duda alguna, el blanco. Y es que, PlayStation España ha firmado un acuerdo de colaboración con el Real Madrid. Leer más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here