El 8 de enero dio comienzo el periodo de reservas de unas PlayStation5 muy especiales. Con un diseño totalmente negro, la modificación realizada pretendía rendir un homenaje a las PlayStation2. Sin embargo, nada ha salido como se esperaba.

Celebrar la nostalgia compartida era uno de los objetivos de la marca SUP3R5. La videoconsola de nueva generación destaca por su excesivo tamaño y por su color blanco. Sin embargo, empleados de SUP3R5 quisieron ofrecer la posibilidad a los usuarios de hacerse con una PS5 negra, un diseño similar al de la PS2, acompañada, por supuesto, de sus respectivos DualSense, también negros.

Problemas en los pagos y amenazas

Unos, por rememorar su pasado; otros, por hacer negocio en la reventa… Las reservas de videoconsolas se agotaron a tan solo veinte minutos del lanzamiento, lo que provocó crispación en muchos clientes. Pero los que consiguieron hacerse con la edición especial de la videoconsola tampoco lo tuvieron fácil, con múltiples problemas con los pagos.

La consecuencia: los usuarios arremetieron contra la marca, cuyos trabajadores han sufrido amenazas. «Anoche, nuestro equipo empezó a recibir amenazas a su seguridad. Nos tomamos estas amenazas muy en serio, y como resultado no vamos a seguir adelante. Todas las reservas han sido canceladas y hemos devuelto todo el dinero», explican.

Proyecto cancelado

Debido a todas estas incidencias, SUP3R5 ha decidido publicar un comunicado en su cuenta de Twitter disculpándose y anunciando la devolución del dinero a todos aquellos que pudieron finalizar el proceso de reserva. El resultado: el proyecto ha sido cancelado y las consolas no llegarán a sus destinos.

«Si se te ha cobrado hoy, pero no has recibido un correo de confirmación, tu pedido no se ha completado. Los cargos de pedidos no completados se devolverán. Este proceso suele durar un día. Sentimos mucho lo ocurrido hoy. Esto no volverá a ocurrir. Por favor, tened paciencia mientras revisamos todos los pedidos», concluyen desde SUP3R5.

kfc-videoconsola-calienta-pollo-mientras-juegas

KFC anuncia una videoconsola que calienta pollo mientras juegas

La popular cadena de comida rápida presenta KFConsole, una videoconsola que aprovecha su propio flujo de aire durante el juego para calentar la comida. Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here