La edición especial de GAMERGY se extenderá hasta el 20 de diciembre.

La crisis del coronavirus amenaza cada día nuevas citas. Sin embargo, el sector de los videojuegos ha sabido sacar el máximo partido a esta nueva situación. Y GAMERGY, una de las reuniones gamers más esperadas en nuestro país, no se ha querido quedar atrás.

Desde hoy mismo, y hasta el próximo 20 de diciembre, es posible disfrutar de la edición especial online 2020, un festival «puntual» —como ellos mismos lo denominan—, organizado por IFEMA, en colaboración con GGTech Entertainment. Se trata de un aperitivo —casi primer plato— que prepara para GAMERGY 2021, que tendrá lugar en junio del próximo año.

El sofá o nuestra silla gaming serán los lugares elegidos para disfrutar de las múltiples competiciones que van a tener lugar a lo largo de estos casi dos meses. Las principales empresas del mercado ofrecerán sus mejores juegos. Epic Games, Riot Games y Supercell no han querido quedarse al margen.

Streamers, jugadores profesionales y amateurs unirán sus fuerzas, tanto en torneos rápidos, como en competiciones. Entre los títulos que podemos encontrar están Brawl Stars, Clash Royale, Fortnite, League of Legends (LoL), Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y VALORANT.

Importantes competiciones

Competiciones tan importantes como IESports, Amazon University Esports y/o Carrefour Esports Tournament 2020 han decidido hacer acto de presencia en esta nueva edición, a las que se sumará una parada del Circuito Tormenta y la Liga Rúnica. Así, la apuesta por la educación se convierte en 2020 en uno de los valores principales.

  • Amazon UNIVERSITY Esports: Las universidades participantes de esta liga internacional participarán en las finales del Split1.
  • IESports: Los alumnos de entre 14 y 18 años de centros educativos de España participarán en el torneo «Wildcard GAMERGY», con videojuegos como Brawl Stars, Clash Royale y League of Legends (LoL).
  • Carrefour Esports Tournament 2020: GAMERGY acogerá dos torneos de FIFA y dos de Crash Royale.

Consulta todo sobre GAMERGY 2020 en la página oficial de IFEMA.

carrefour-esports-tournament-2020

Arranca Carrefour eSports Tournament 2020: formato virtual y premios de hasta 3.000 euros

El 2 de noviembre dará comienzo la quinta edición del evento, que este año se celebrará de forma online por la pandemia del coronavirus. Leer más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here