Ángel Víctor Torres celebra la decisión del gobierno alemán que puede suponer un impulso a la temporada turística de invierno en las islas

Alemania saca a Canarias de la lista negra de destinos turísticos. El Gobierno de Angela Merkel decidió este miércoles levantar el veto al archipiélago, analizando sus buenos números epidemiológicos y el bajo índice de contagios.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, se felicita de la decisión del gobierno de Alemania, que en la noche de ayer, levantó el veto y sacó de la lista de destinos desaconsejados para el turismo alemán.

«El gobierno alemán decidió en la noche de ayer, y por la favorable situación epidemiológica, que las Islas Canarias salen de las zonas de riesgo para poder viajar sus compatriotas. La medida entra en vigor a partir del 24 de octubre. Buena noticia», manifestó Torres. Una decisión que puede repercutir positivamente en el archipiélago con el inicio de la temporada turística de invierno, temporada alta en Canarias.

TUI depende de la demanda en Canarias y Mallorca

TUI Alemania ha estado dando a conocer en las semanas pasadas la reactivación de viajes a las islas españolas tras el fin de las restricciones generales de viaje desde Alemania. No obstante, la realidad es que…. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here