Un grupo de empresarios lanza el servicio tuVen FUE, el cual acercará a todos los visitantes de Fuerteventura del aeropuerto hasta el municipio de Costa Calma.

Desembarcar en la isla de Fuerteventura y acercarse hasta el tan ansiado destino no es tarea sencilla. Las líneas de autobuses de la región —con trayectos que pueden llegar a las 02:30 horas de duración— y su frecuencia no ofrecen un servicio que satisfaga plenamente las necesidades de todos los turistas.

tuVen FUE, la solución

Por ello, y debido a la necesidad de mejorar esta problemática, un grupo de empresarios de Fuerteventura acaba de anunciar tuVen FUE, un servicio de transporte que promete acercar a todos los usuarios del aeropuerto a Costa Calma.

Los diferentes empresarios han aunado fuerzas para presentar esta iniciativa, que promete una regularidad en la línea de 45 minutos, con un trayecto directo hasta los establecimientos hoteleros. El objetivo surge de la necesidad de mejorar los servicios de la zona. El recorrido se reducirá hasta la hora de duración, un transfer directo.

La crisis del coronavirus y la situación sociosanitaria están modificando la forma de hacer turismo. Lejos quedan ya los paquetes vacacionales. Los turistas buscan ahora ver cumplidas sus necesidades de manera independiente: billete, hotel, visitas… El contacto con los guías turísticos parece estar cerca de decir adiós.

El proyecto tuVen FUE contará con atención al cliente las 24 horas del día y atenderá a todo aquel que desee visitar el municipio de Pájara. Además de acercar a todo aquel que lo precisa del aeropuerto a Costa Calma —una distancia de, aproximadamente, 65 kilómetros—, también lo hará a la inversa. Una vez en el destino, los usuarios tendrán la opción de enlazar el desplazamiento con otros servicios, como rentacar, experiencias…

Transfer directo

Los turistas que visiten la isla podrán hacer uso de este servicio desde cualquier parada de taxi, donde también se dispondrá de una marquesina para recoger a los que quieran hacer uso del transfer directo tuVen FUE, con destino a sus hoteles.

tuVen FUE se enmarca dentro del plan de recuperación para Europa «NextGenerationEU», con subvenciones a proyectos que cumplan 3 requisitos: estén relacionados con la movilidad, tengan un claro respeto por el medioambiente y sean digitales.

Puedes consultar toda la información sobre tuVen FUE en http://tuvenfue.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here