Torres: “Tener buenos datos en septiembre es clave para salvar la temporada”

2
117

El presidente canario insiste en que la “mejor solución” para recuperar la actividad turística es realizar test PCR de Covid-19 en los países de origen

El presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres, ha subrayado este jueves que la realización de test PCR de Covid-19 en los países de origen es “la mejor solución” y que “la clave” es llegar con “buenos registros” a la temporada turística alta para salvarla “al máximo”.

Así lo ha expresado Torres al término del duodécimo aniversario del accidente aéreo del vuelo JK5022 de la extinta Spanair, en el que ha recordado que el Ejecutivo regional fue “el primero que pidió que se hicieran PCR en los países de origen”, entre todos los gobiernos autonómicos españoles, aunque la decisión compete a la Unión Europea.

Torres ha indicado que los PCR en origen no se hacen en ningún país europeo, aunque Canarias lo ha pedido al presidente Pedro Sánchez “en varias ocasiones”, como en la Conferencia de Presidentes Autonómicos y en varias conversaciones privadas.

Como ya informó Gescovid con anteroridad…

Los test PCR en el aeropuerto se convierten en campo de batalla política en Canarias

Agrupaciones de la oposición, como es el caso de Coalición Canaria,están exigiendo que los viajeros, puedan contar con resultados de pruebas PCR para acceder…

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here