El alcalde de Pájara, Pedro Armas, se ha comprometido a intentar solucionar las deficiencias que presenta la comunidad de vecinos de la Urbanización Esquinzo, a pesar de que aún no ha sido recepcionada por el Ayuntamiento.

Los representantes de la urbanización solicitaron ayuda al regidor municipal para llevar a cabo las actuaciones necesarias encaminadas a mejorar las infraestructuras y servicios de la zona, a pesar de que la legalidad vigente no permite acometer estas acciones hasta que la instalación sea recepcionada por la Administración.

“Desde la Corporación municipal nos comprometemos a colaborar con los vecinos de la Urbanización Esquinzo en todo lo que legalmente esté en nuestra mano”, señaló el primer edil, quien hizo hincapié en la necesidad de adecuar servicios esenciales como el alumbrado público y la depuración de aguas, un problema que arrastra la comunidad desde hace años, “lo que redundará en una mejor calidad de vida de los vecinos de esta zona del sur de la Isla”.

La pandemia hunde un 90% los contratos de obra en España

Desde marzo las licitaciones públicas en contratos de obra por parte de las distintas Administraciones no han parado de caer de forma sustancial….Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here