El directivo reclama un liderazgo “que haga recobrar la confianza en nuestros destinos”

Pablo Ojea, director comercial Canarias y Cabo Verde en Iberostar Group, muestra su indignación en redes sociales ante la brusca caída del turismo y el poco liderazgo de las administraciones, ante un crisis como la que estamos viviendo. Considera que las islas están “en caída libre”.

En su cuenta personal, el directivo ha mostrado su preocupación ” Sin UK, sin Holanda, con Alemania pendiente de un hilo y con un mercado nacionla que agota sus últimas llegadas. Necesitamos un liderazgo que haga recobrar la confianza en nuestro destino. Lo hoteleros hemos hecho nuestro deberes, asumiendo riesgos y realizando inversiones para adaptarnos a la nueva normalidad, pero no sentimos lo mismo en la parte de destino”

Finalmente y para concluir, Ojea ha transmitido un mensaje de fuerza y una condición, que se actúe con garantías o las consecuencias serán nefastas para el sector.

TUI se reúne con el presidente de Canarias para salvar el invierno

Sebastian Ebel, responsable de Hoteles & Resorts, Cruceros, Experiencias en Destino y Contratación y miembro del consejo de Grupo TUI, se reunirá…Leer más

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here