La portavoz de CC critica el poco diálogo y unidad ante esta crisis de Blas Acosta

Lola García ha vuelto a usar las redes sociales para mostrar su disconformidad con las acciones llevadas a cabo por el gobierno local de Fuerteventura. En este caso la portavoz de Coalición Canaria en Fuerteventura, ha declarado que no han sido informados, ni se les ha consultado con la oposición sobre la activación de del Plan de Emergencia Insular de Fuerteventura (PEIN), que el gobierno anunció a los medios de comunicación. “No lo hizo antes de declararlo , ni aún lo ha hecho hoy, 24 horas después”.

A través de su publicación ha querido echar en cara al gobierno el poco diálogo y unidad ante esta crisis y que “esta forma de actuar de Blas Acosta y sus socios demuestra unas formas de gobierno que pueden ser cualquier cosa, menos dialogantes”, afirma la portavoz.

Finalmente, ha mostrado su conformidad a seguir aportando propuestas en positivo, ya que publica que ” nuestra única prioridad es el bienestar de la sociedad majonera”.

Pablo Ojea califica a Canarias “en caída libre”

Pablo Ojea, director comercial Canarias y Cabo Verde en Iberostar Group, muestra su indignación en redes sociales ante la brusca caída del turismo y el poco liderazgo de… Leer más

3 Comentarios

  1. […] La portavoz del grupo de Coalición Canaria en el Cabildo de Fuerteventura, Lola García, denuncia «la sucesión de ocurrencias y la permanente dejadez» de PSOE, Podemos, NC y AMF en relación con las medidas contra la covid-19 que se vienen anunciando. Frente a ello, reclama la inmediata aplicación del denominado plan de choque aprobado en su momento por unanimidad en el pleno del Cabildo a propuesta de Coalición Canaria, y dirigido a garantizar la seguridad sanitaria como corredores seguros con los principales mercados turísticos; realizar análisis a la llegada a destino; o poner en marcha sistemas de trazabilidad para reducir el impacto de casos positivo. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here