La llamada “fase de tranquilidad” de este verano en Canarias

0
133

El Boletín Oficial de Canarias publica la flexibilización de restricciones del Gobierno de Canarias, que permite el disfrute de locales de ocio nocturno solo en reservados y con entradas nominativas

El Boletín Oficial de Canarias ha publicado este sábado el acuerdo del Gobierno autonómico por el que se actualizan determinadas medidas de prevención para hacer frente a la pandemia de coronavirus en las Islas durante el periodo de nueva normalidad. De esta forma, se alivian ciertas restricciones existentes hasta este momento en discotecas y locales de ocio nocturno, establecimientos alojativos y espectáculos públicos.

La Consejería de Sanidad del Ejecutivo autonómico ha informado, a través de un comunicado, de los cambios introducidos que ya fueron anunciados en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno por el portavoz, Julio Pérez, quien resaltó que la situación sanitaria que atraviesa el Archipiélago “lo permite” en estos momentos, y que en posteriores semanas se mantendrá el levantamiento progresivo de las restricciones.

Según el acuerdo publicado, se permite el uso compartido de unidades de alojamiento por personas no convivientes y se establece que los grupos de dos hamacas deberán estar separadas por 1,5 metros, como mínimo, del siguiente grupo o hamaca individual.

.

[dt_banner image_id=”44582″ link=”https://gescovid.com/actualidad/actualidad-turistica/costa-calma-tira-la-casa-por-la-ventana-1000-habitaciones-x-1e/” target_blank=”true” bg_color=”” text_color=”” border_width=”0″][/dt_banner]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here