La hostelería local envía un mensaje de compromiso y esfuerzo al Cabildo de Fuerteventura .

1
452

Un mensaje de ánimo y reflexión sobre esta situación de incertidumbre

Desde la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura quieren hacer llegar un mensaje de compromiso de unión y cooperación de todos los entes públicos, partidos políticos, asociaciones empresariales y sociedad en general para hacernos oír en Europa con el lema que lanzamos meses atrás: Fuerteventura segura y sanitariamente fuerte.

La reactivación de la actividad del sector turístico y, sobre todo, de ocio y restauración, se ven dificultadas por las necesarias medidas tomadas por el Gobierno de Canarias para detener los actuales rebrotes. Por lo que Excelfuert quiere expresar a todas nuestras instituciones públicas majoreras, cabildo y ayuntamientos, el apoyo incondicional para poner a su disposición toda su experiencia e infraestructuras para proponer acciones inmediatas. Desde Excelfuert, como asociación empresarial turística, espera del Cabildo Insular de Fuerteventura, que destine todo su empeño y esfuerzo en la promoción de FUERTEVENTURA DESTINO SEGURO Y SANITARIAMENTE FUERTE. La cual, debe ser dirigida a la turoperación, gobiernos, prensa, clientela y ciudadanía en general.

Como ya informó Gescovid anteriormente…

Vicente Romero reclama “100 días dedicados al turismo”

Blas Acosta, Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, ¿Tendrá en cuenta la opinión de los empresarios y expertos para llevar a cabo nuevas medidas para salvar el turismo?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here