La compañía hotelera tiene a todos sus empleados en ERTE.

El ERE llevado a cabo por la cadena hotelera Casual Hoteles llega a la audiencia tras la denuncia del sindicato UGT. La compañía, que estimaba el fin del contrato del 20% de su plantilla, ha llegado a despedir hasta al 43% de sus empleados.

Casual Hoteles, que cuenta con trece hoteles de gestión propia y cinco asociados ubicados en España y Portugal, podría ver declarado nulo su ERE tras la celebración del juicio este pasado miércoles en la Audiencia Nacional.

Las aerolíneas aumentan sus rutas y presagian una rápida recuperación

El repunte de la demanda nacional de vuelos ha obligado a las compañías aéreas a reforzar sus rutas. Con el fin de las restricciones en nuestro país, las principales aerolíneas han comenzado a centrar su foco en las conexiones con Latinoamérica y EuropaRyanair cuenta, en la actualidad, por ejemplo, con más de 70 rutas, el mayor número de vuelos domésticos de su trayectoria.

Los buenos datos del último mes hacen tener esperanzas sobre una crecida importante en la solicitud de vuelos, que prevén recuperarse en un 70% de la capacidad alcanzada en el año 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here