La ayuda, dotada de 1.000 euros, es para los que sufrieron una caída en su facturación de al menos el 40% en abril por el estado de alarma
El Cabildo de Gran Canaria destina 11,5 millones a autónomos y micropymes que sufrieron una caída en su facturación de al menos el 40 % en abril por el estado de alarma, con ayudas que comenzarán a cobrar en septiembre a través de la Cámara de Comercio, ha informado la corporación insular.
Esta semana se podrán presentar las solicitudes en el portal de la Cámara de Comercio, cada beneficiario cobrará 1.000 euros, se indica en un comunicado.
En caso de ser personas físicas, tendrán que tener, entre otros requisitos, una base imponible en la declaración de la renta igual o inferior a 50.000 euros.
Para las microempresas, que son aquellas que no superan los 10 trabajadores, el volumen de negocios anual debe ser igual o inferior a 500.000 euros.

[…] festival se celebrará por primera vez en Europa, entre el 20 y 23 de octubre. Gran Canaria es el lugar elegido para el show case del […]