Grabar video y hacer fotos con las Ray-Ban Stories

0
519

Las Ray-Ban Stories son el primer intento de Facebook de sentar las bases de su metaverso, ofreciéndonos la posibilidad de registrar nuestros recuerdos fácilmente y con un toque.

El llamado ‘metaverso’ pretende mezclar el mundo real y el virtual, y para ello, serán necesarios nuevos tipos de dispositivos, capaces de ‘digitalizar’ lo que vemos y tocamos en la realidad. Suena ambicioso, pero la compañía anteriormente conocida como Facebook cree que es su futuro.

Las Ray-Ban Stories son un primer paso en esa dirección. Son unas gafas de sol convencionales, excepto que no tienen nada de convencional en el interior. Gracias a dos cámaras y circuitería integrada en la montura, son capaces de grabar vídeo y tomar fotos en cualquier situación que se nos ocurra.

Un nuevo informe publicado este martes por Temenos, empresa de software bancario, concluye que el 65% de los directivos de la banca mundial creen que las operaciones a través de sucursales estarán “muertas” en cinco años.

El informe elaborado por The Economist Intelligence Unit (EIU), titulado “La ramificación: ¿pueden los bancos pasar de los centros urbanos a los ecosistemas digitales?”, se basa en una reciente encuesta realizada a 305 altos ejecutivos bancarios en todo el mundo.

En el mismo se destaca cómo el cierre de sucursales con motivo de la pandemia, el aumento de la competencia de las fintechs y los gigantes tecnológicos como Google, Apple, Amazon o Facebook han acelerado la transformación digital y han provocado un cambio tanto en las prioridades como en los modelos de negocio de la banca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here