Se espera que en los próximos días la situación turística mejore.

Cinco meses después del inicio de las cancelaciones de vuelos procedentes de Reino Unido, Fuerteventura vuelve a recibir a las compañías aéreas. La jornada ha dado comienzo con un vuelo procedente de Londres Stansted a las 10:25 horas

Actualmente, las Islas Canarias se encuentran en situación de semáforo naranja para el gobierno de Boris Johnson. Esto significa que todos los viajeros que elijan viajar a este emplazamiento procedentes de Reino Unido deberán pasar diez días de autoconfinamiento al regreso, un test negativo antes de tomar el vuelo y dos PCR, una en el segundo día y otra al octavo de retornar de las vacaciones.

Vertiginosa recuperación del tráfico aéreo en España

Las compañías aéreas trabajan intensamente para recuperar la conectividad aérea perdida por las restricciones adoptadas por los Gobiernos para combatir la pandemia (Las aerolíneas europeas agonizan por las restricciones).

Este verano operarán en España hasta el 80% de las rutas que tenían en la campaña estival de 2019. Regresan 376 conexiones adicionales, con cerca de 1.200 destinos. Se trata de un aumento del 46% en comparación con el verano de 2020.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here