Marc Puig, presidente del Instituto de la Empresa Familiar, se ha mostrado contrario a las subidas de impuestos anunciadas por el Gobierno.

El presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Marc Puig, ha mostrado su descontento con las subidas de impuestos anunciadas por el Gobierno, además de otras medidas como el control horario o la ley del teletrabajo. Así lo ha hecho saber Puig en la Asamblea anual celebrada por la IEF en Madrid este mismo martes, donde no ha dudado en criticar las actuaciones de la vicepresidenta segunda, Nadia Calviño.

«Solo pedimos estabilidad y disponer de un marco tributario que no nos penalice competitivamente; un marco que no ponga en riesgo nuestra continuidad como empresas. Ningún otro país de nuestro entorno mantiene algunos de los tipos impositivos que más afectan a la empresa familiar», ha expresado Marc Puig.

El Gobierno pone sobre la mesa la eliminación de los tipos de IVA reducidos al sector turístico

El Gobierno de Pedro Sánchez abre la puerta a la posible eliminación del IVA reducido del 10%, lo que supondría la estocada definitiva para la maltrecha industria turística, transporte, alojamiento y restauración. El sector que mueve la economía en Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here