El registro por parte de Rnr Lareinuam de una marca con nombre similar está detrás de la decisión de Canarias Airways de cambiar su denominación por Lattitude Hub.

Según el medio preferente.com, la aerolínea ha decidido zanjar la polémica sobre su nombre tras haber recibido una fuerte oposición por parte de una marca similar ya registrada en el año 2006 en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

El presidente de Lattitude Hub, Jorge Marichal, deja claro el desconocimiento sobre la existencia de esta marca y la ausencia de trabas por parte de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea en el momento de formalizar el registro. «Hemos decidido no salir al mercado inicialmente con Canarian Airways para evitar conflictos, activando un plan b que ya teníamos en la recámara», explican desde la aerolínea creada por hoteleros de Tenerife.

Todo listo para la reactivación del turismo alemán en España

Las agencias de viajes de Alemania respiran aliviadas tras los cambios normativos introducidos por el Gobierno de su país. La nueva regulación recoge la supresión de la cuarentena para todos aquellos viajeros vacunados, recuperados o que presenten una prueba negativa de Covid-19.

Uno de los grandes beneficiados por esta relajación de las restricciones es España y concretamente las Islas Canarias, destino estrella en el mercado emisor alemán. Y ello pese a que la incidencia de nuestro país supera con creces a la de Alemania (173 frente a 107 casos por cada 100.000 habitantes). No obstante, el avance de la vacunación y la buena situación epidemiológica de las zonas, como son Baleares y Canarias, parecen haber convencido al Ejecutivo de Ángela Merkel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here