Turistas y locales acogen de forma positiva el nuevo proyecto sostenible de un grupo de empresarios de Costa Calma.

Las reacciones no se han hecho esperar y, cerca de conocerse todos los detalles sobre el nuevo servicio discrecional, tuVenFUE ha recibido una cálida acogida por parte de los ciudadanos y turistas habituales de Fuerteventura.

El proyecto se enmarca dentro del plan de recuperación para Europa «NextGenerationEU», con subvenciones a proyectos que cumplan 3 requisitos: estén relacionados con la movilidad, tengan un claro respeto por el medioambiente y sean digitales.

Mismo trayecto, menos tiempo

tuVenFUE constará de una nueva línea de autobús que conectará el aeropuerto de Fuerteventura con Costa Calma. Este servicio permitirá reducir el tiempo de desplazamiento de todos los visitantes a la isla de 2 horas y media a escasos 45 minutos, un trayecto directo desde —o hacia el aeropuerto— que permitirá enlazar con otros servicios de la isla, como el alquiler de vehículos, taxis, etc.

«Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente es reducir nuestra huella de carbono; por eso, nos hemos marcado como objetivo, en los próximos años, ir aumentando el uso de vehículos eléctricos para realizar nuestros servicios y trabajar con empresas locales para fomentar la sostenibilidad económica en nuestro entorno», han explicado miembros de tuVenFUE.

El servicio tuVenFUE contará con atención al cliente 24 horas al día. Será posible hacerse con un ticket y reservar un trayecto a través de su página web: https://tuvenfue.com

Las insolvencias en España crecerán un 30% este año

Las insolvencias empresariales en España aumentarán un 30% en 2021, y lo seguirán haciendo en los próximos tres años, a pesar de la recuperación económica. Leer más

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here