Tras la reciente notificación de que Boris Johnson anuncia el confinamiento de un mes para Inglaterra, que extenderá entre el 5 de noviembre y el 2 de diciembre, TUI Uk ha comunicado a los clientes este fin de semana que podrán seguir viajando si tienen reservas entre el 1 y el 4 de noviembre pero los ha emplazado a una posterior actualización en reservas desde el día 5 hasta tener una información clara. Del mismo modo, Jet2 ha especificado que trabaja con el Gobierno británico para obtener una clarificación.

El turoperador ha facilitado a los clientes los cambios gratis para quienes tenían previsto antes hasta el día 4 si preferían evitarlo pero explica que “en este momento no tenemos claro si las vacaciones en el extranjero desde Inglaterra de las 00:01 horas del jueves 5 de noviembre pueden tener lugar” por lo que anuncia que enviará información actualizada a sus clientes “tan pronto como recibamos una clarificación“.

TUI UK reanudó sus operaciones a Canarias a finales de octubre desde que Reino Unido había incluido a Canarias en los corredores seguros. Mientras Jet2 volvía a Canarias desde el 30 de octubre. Pero parece poco probable que los viajes puedan realizarse al menos en el próximo mes desde esta semana. Los ingleses sufrirán un nuevo confinamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here