Oxígeno para Canarias: el mayor turoperador nórdico reactiva operaciones

0
152

Nordic Leisure Travel Group, el mayor turoperador de los países nórdicos, volverá a emitir turistas a Canarias a partir del 24 de octubre. El CEO de la empresa, Magnus Wikner, ha especificado que las operaciones se reanudarán de forma gradual. Empezarán el próximo sábado desde Suecia con cuatro vuelos semanales, uno a Tenerife y tres a Gran Canaria.

Paralelamente, Turismo de Canarias y Nordic Leisure Travel Group han acordado avanzar en la propuesta de realización del test de antígenos 48 horas antes de la salida de los turistas, de forma aleatoria y voluntaria. El turoperador aclara que no considera necesario la realización de la prueba antes del viaje de regreso, pues de momento Suecia no lo pide.

Nordic Leisure Travel Group, que nació el pasado año tras comprar la parte nórdica del quebrado Thomas Cook, ya había adelantado una previsión de mover a Canarias de octubre a marzo una cifra aproximada de 179.000 turistas desde los países nórdicos. Se trataría de un 50% menos de lo que tenían planificado antes de la irrupción de la pandemia.

VN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here