Buscan aprovechar los puentes a los que dan lugar Nochebuena y Nochevieja. Los descuentos superan el 50% sobre sus tarifas

Las malas perspectivas turísticas de Canarias para estas navidades ante las severas restricciones impuestas en los principales mercados emisores de las islas -Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Escandinavia- obligan a volver a volcarse en los turistas locales, tal y como sucedió en verano en un intento de minimizar las pérdidas. En ese objetivo, los establecimientos hoteleros que siguen abiertos en el archipiélago se han lanzado a fuertes promociones y a ofertar unos precios nunca antes vistos en las islas. Hoteles en los que alojarse antes de la covid podía rondar los 200 euros por noche para dos personas, ofrecen hoy habitación para una pareja por 70 euros en diciembre.

Para las fechas clave los precios son algo más elevados pero nada tienen que ver con los que había años anteriores. Se trata de atraer al mayor volumen de personas aprovechando que este año tanto la celebración de la Nochebuena como la de Nochevieja caen muy bien en el calendario y van de jueves a domingo, dando lugar a dos buenos puentes de cuatro días. El precio ronda para estas estancias entre los 600 y los 1.000 euros para estos cuatro días y en media pensión. El ajuste de precios permite alojarse y pasar estas fechas en el exclusivo Hotel Santa Catalina por 500 euros las tres noches y dos personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here